porUni
Bienvenido a nuestra web
Bienvenidos a nuestro sitio web
Notaria Virtual
Notaría Virtual
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Como Notaria Titular le ofrezco servicios notariales de calidad y contacto directo si desea realizar una petición queja o reclamo respecto al servicio que se le ha brindado o que desea obtener, puede escribirme al correo despacho@notaria73bogota.com o via whatsapp utilizando el ícono que se encuetra en el sitio web.

Notaria 73 Victoria Bernal Trujillo

Instalaciones

Contamos con espacios cómodos y agradables.

Asesoría

Nuestro equipo de abogados le asesorará en cualquier tipo de trámite Notarial que requiera.

Personal

Nuestros colaboradores estarán a su disposición para atenderle o asesorarle en materia notarial.

Servicios móviles

Pronto podrá radicar desde la comodidad de su casa la documentación requerida para cualquiera de los trámites que ofrecemos.

Factura electrónica

La Notaria 73 de Bogotá atendiendo los lineamientos que impuso la DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES – DIAN, La Notaria 73 de Bogotá, mediante este formulario le solicita a usted como proveedor o usuario frecuente de servicios de nuestro Despacho que realice el diligenciamiento de todos los campos con el fin de que se pueda tramitar tanto el pago del servicio como el registro como proveedor. El correo electrónico que diligencie es para uso exclusivo del envió de la Factura Electrónica o requerimientos asociados al servicio o producto que le ofrece a la Notaria 73 de Bogotá.

Servicio menores de edad

Accede a nuestra Notaría