HORARIO

 

TURNO 2 DE ABRIL DE 2020.

 

 

 

¿QUE ES UNA AUTENTICACIÓN Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS?

 

 

La autenticación , se refiere al testimonio que da el Notario en cuanto a que la firma o firmas fueron puestas en su presencia, previa identificación de los firmantes, o a que la firma o firmas que aparecen en el documento corresponden a las que fueron registradas ante él, previa confrontación de las dos.
Nuestro Despacho le ofrece alta seguridad y agilidad en el servicio, debido a que actualmente utilizamos tanto para Autenticaciones, Escrituras y Declaraciones, sistemas de Identificaión Biométrica para realizar dicho proceso.
Este proceso consiste en escanear la Cédula de Ciudadanía con un Lector, Registro de Foto y Huella dactilar del Usuario, permitiendo realizar una completa reseña y verificación del sujeto. 


He aqui un video respecto a los conceptos de Sistemas Biometrios, usos y sus tendencias.



 

 

ACTUALMENTE ES POSIBLE REALIZAR 

  • Reconocimiento de contenido de documento y firmas.
  • Presentación personal con un documento de identidad. Para los extranjeros su identificación será el pasaporte.
  • Autenticación de copias: Se permite autenticar la copia de un original, auntenticar la fotocopia de una copia autenticada del original.
  • Autenticación de fotografías. (Debe adjuntar escrito en el que el interesado reconozca que la fotografía es suya y firme dicho texto).
  • Actos de fe y cualquier tipo de documentos en general.
  • Autenticación de firmas y documentos: Firma puesta en presencia y reconocimiento del contenido. El interesado se acerca a las instalaciones de la notaría y con su firma reconoce el contenido de dicho documento.
  • Si la firma se encuentra registrada en la notaría recibirá una notificación de que las firmas puestas en el documento, previa comparación, son las mismas que se encuentran registradas en este Despacho.

 

spa spa rues spa
 
spa

Avenida El Dorado 69 C- 03 Local 103 Tels. 2105146 - 2105144 Fax 2105146 Ext 123 email:notaria73bogota@gmail.com